Estuve parado frente a este monitor durante más de 20 minutos sin saber por dónde comenzar. Y la verdad sin muchas ganas de escribir la última entrada antes de terminar oficialmente con la ruta Chihuahua - Yucatán en bicicleta. Una tarde nublada y acalorada en Campeche es la antelación del fin de la ruta así que no me puedo quejar.
Baluarte
Quiero comenzar contando la experiencia en Escárcega, un lugar caluroso, muy caluroso. Así que me tuve que resguardar en un ciber que contaba con aire acondicionado, ya que el cuarto del hotel en el que nos quedamos únicamente contaba con un abanico de techo. Ya en la noche, y después de haber comprado todo lo necesario para el viaje del día siguiente que nos transportaría a Campeche, cené ligero y tomé un baño.
Malecón
Para mi sorpresa, lo refrescante de la ducha duró no más de 15 minutos, así que decidí volverme a mojar, ahora sin secarme y así, en directo, irme a la cama. Esto lo tuve que repetir otras tres veces durante la noche. Al día siguiente nos levantamos a las 5:30 a.m. y una hora después ya nos encontrábamos sobre la carretera. El calor, aunque ya no tan fuerte, continuó siendo un factor de desesperación. Ya por la tarde llegamos a Campeche y nos hospedamos en el Hostal La Parroquia en donde por $50 pesos nos permitieron acampar.
Baluarte
La sorpresa fue toparnos con Adan, ciclista de 42 años que ha viajado por dos años y le restan tres . Es una pena que nuestras rutas no coincidan. Hubiera sido alucinante volver a rodar acompañados.
excelente mijo, son experiencias que a final de cuentas las puedes hacer, por sobre todo que las realizaste, excelente mijo!!!!
ResponderEliminarque chingón!!!!! te quiero un buen, cuando vuelvas, fuga al tivoli no?, ya extraño que me digan "gordooooo"" jejejej